fbpx
Somos un centro acreditado como entidad organizadora de formación por la Fundación Estatal para el empleo.

Academia Baguira

Queremos  ayudarte formando a tus trabajadores. Destacamos como consultora de formación, analizamos la situación de tu empresa y desarrollamos una serie de planes de promoción profesional, desarrollo personal y cursosEl objetivo es mejorar las competencias y habilidades de tus trabajadores y dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Descubre nuestro catálogo de cursos; todos y cada uno de ellos podrán ser bonificados para que tengan un coste 0 para tu empresa. Nuestros cursos se adaptan a todo tipo de trabajadores; son aptos para grandes empresas, PyMes y autónomos. Encuentra la formación gratuita que estabas buscando para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado y desmarcarte de tus competidores. No tienes que ocuparte de nada, nosotros haremos todas las gestiones pertinentes.

¡ADELANTE!

7 + 1 =

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste?

Conocida también como formación subvencionada, la formación programada tiene como objetivo cubrir las necesidades específicas de formación detectadas por las empresas para sus trabajadores mediante el desarrollo de acciones formativas relacionadas con la actividad de la empresa o con cada puesto de trabajo, todo ello para que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias.

Es decir, todas las empresas privadas que coticen, a través de la cuota de formación profesional, independientemente de su tamaño, podrán ser beneficiarias de un Crédito Formativo para la formación de sus trabajadores, el cual se hace efectivo una vez finalizada la acción formativa mediante la aplicación de bonificaciones a la cotización de la Seguridad Social.

Las empresas que no deseen utilizar este crédito formativo anual podrán reservarlo, y para ello, deberán comunicarlo a través del aplicativo de la FUNDAE antes del 1 de Julio. En caso contrario, la cuantía no consumida a final de año se considerará desestimada por las empresas y se perderá. 

Academia Baguira isotipo

¿Por qué bonificada? ¿Gratuita?

Todas las empresas, por el pago de sus nóminas, tienen derecho a un crédito anual destinado a formar a sus trabajadores. Baguira adapta y diseña un plan formativo de empresa para que esta sea GRATUITA en la mayoría de los casos. 

Academia Baguira - Excelentes tarifas calidad precio

Este crédito les da derecho a realizar cursos formación continua cada año. Pero cuidado, porque en caso de no usarlo, este crédito se pierde. ¡Aprovéchalo al máximo!

¿Por qué usar esta formación?

En la sociedad tan dinámica que nos rodea, es necesaria una formación casi continua para no quedarse atrás.

Estos cursos harán que los miembros de la empresa aprendan en disciplimas como los idiomas, la tecnología o las técnicas de trabajo. Esto mejorará su eficiencia y generará una ventaja competitiva para la empresa.

¿Por qué formarte en Baguira?
  • Porque te proporcionaremos enseñanza actualizada y de la mano de los mejores profesionales. Nuestra experiencia como formadores y en diseño de planes formativos nos avala.
  • En Baguira te asesoraremos y ayudaremos con todos los trámites burocráticos y en la gestión de estos beneficios: comunicación de inicio y finalización, control técnico, seguimiento y evaluación de cada curso.
  • Porque todos nuestros cursos cumplen con los requisitos exigidos por FUNDAE.
  • Porque disponemos de una plataforma propia de teleformación que cumple con todos los requisitos exigidos por FUNDAE.
  • Porque te dejaremos preparada la justificación económica de la bonificación, informamos del importe a bonificar y del TC en el que aplicarlo para que no haya posibilidad de error.

Academia Baguira isotipo

Cursos a tu medida

Dado que las características y las necesidades de las empresas son muy diversas, en Baguira adaptaremos nuestros cursos tradicionales según lo requiera cada caso.

Academia Baguira - Refuerzo Biología

¿No puedes desplazarte?

En Academia Baguira somos 100% flexibles en este aspecto. Escoge tu formación online o presencial según lo necesites. Disponemos de una plataforma que cumple los requisitos de FUNDAE para la realización de la docencia.

Academia Baguira - Refuerzo ciencias sociales

Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento oficial que se utiliza para acreditar a un trabajador/a en un desempeño profesional. Los emite el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y tienen validez en todo el territorio nacional.

Si dispones de un certificado de profesionalidad, sin duda, incrementarás notablemente tu currículum profesional. Es un documento similar a la obtención de un título de Formación Profesional (FP) y es muy valorado en cualquier proceso de selección convocado por las Administraciones Públicas. Así mismo te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Academia Baguira es un centro acreditado por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y dispone de una amplia oferta de cursos de Certificados de Profesionalidad.

Solo tienes que elegir la familia y certificado de profesionalidad que más de acuerdo esté con tu futuro perfil laboral y comienza la formación. La modalidad de teleformación te proporcionará la flexibilidad y adaptación que necesitas. Los exámenes y tutorías serán presenciales.

Psicología, idiomas, informática… ¿Qué prefieres?

WhatsApp chat