fbpx

¿Necesitas un curso a medida para ti o para tu empresa?

Te ofrecemos la mejor formación personalizada según tus necesidades.

Nuestro gestor de formación evaluará las necesidades específicas de tu empresa y elaborará un plan formativo a medida.

Disponemos de un catálogo de cursos disponibles para empresas pero, además, adaptamos nuestra oferta a las necesidades concretas de tu empresa.

Podemos crear un curso completamente a medida según tus trabajadores, tus horarios, modalidades, fechas, lugar de realización, disponibilidades y con los contenidos específicos en los que desees formarte.

Si desea formarse con Academia Baguira, contáctenos e incluya sus necesidades formativas. Le llamaremos, le informaremos detenidamente y si lo desea organizaremos conjuntamente la Formación que precise.

¡ADELANTE!

4 + 5 =

Fases de desarrollo

Contamos con el servicio de Gestor de Formación para poder administrar y gestionar las bonificaciones de los cursos por la Fundación Estatal para el Empleo para que puedas aprovechar tu crédito formativo y que no tenga ningún coste.

Diseñamos y adecuamos un plan formativo integral para tu empresa, para ello te mostramos nuestras soluciones:

Consultoría

  1. Diagnóstico y Análisis de la Empresa.
  2. Diseño de la propuesta formativa.
  3. Presupuesto.
  4. Revisión con la Empresa y Organización.

Formación

  1. Impartición de las acciones formativas según objetivos.

Bonificación

  1. Trámites y gestión documental para la bonificación del curso.
  2. Evaluación y seguimiento de la formación y sus resultados.

Idiomas, coaching, informática… ¿Qué prefieres?

Certificados de Profesionalidad

Un certificado de profesionalidad es un documento oficial que se utiliza para acreditar a un trabajador/a en un desempeño profesional. Los emite el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y tienen validez en todo el territorio nacional.

Si dispones de un certificado de profesionalidad, sin duda, incrementarás notablemente tu currículum profesional. Es un documento similar a la obtención de un título de Formación Profesional (FP) y es muy valorado en cualquier proceso de selección convocado por las Administraciones Públicas. Así mismo te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Academia Baguira es un centro acreditado por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y dispone de una amplia oferta de cursos de Certificados de Profesionalidad.

Solo tienes que elegir la familia y certificado de profesionalidad que más de acuerdo esté con tu futuro perfil laboral y comienza la formación. La modalidad de teleformación te proporcionará la flexibilidad y adaptación que necesitas. Los exámenes y tutorías serán presenciales.

%

Clientes satisfechos

Cursos propios

WhatsApp chat